Diego Vázquez: “Nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo”

0
240

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa después del empate 2-2 ante el Universitario de Panamá en el partido de ida de la Liga Concacaf expresó que se va contento por el trabajo de su equipo.

“La verdad es que regalamos el primer tiempo y a principio del segundo no estuvimos bien con la pelota, los goles nos hicieron reaccionar y después de los cambios mejoramos y logramos empatar y hasta ganarlo, rescato la rebeldía de mi equipo, estos torneos son así, la vez pasada estuvimos dos goles abajo con Tauro y pasamos en Tegucigalpa. Ahora nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo por la diferencia de goles”, dijo Diego.

Sobre la actuación de Kevin López en el partido marcando un doblete expresó “está volviendo a ser el Kevin del torneo anterior y eso es positivo para Motagua, tiene que saberlo”.

El técnico de los azules habló de lo que espera del partido de vuelta el próximo jueves en Tegucigalpa. “todavía faltan 90 minutos en Tegucigalpa y todavía tenemos que estar atentos para pasar la llave”, declaró.

Cerró hablando del Universitario “Panamá tiene buen fútbol y sabíamos iba ser un partido complicado, cometimos errores como el primer gol, ni me sorprendió, ni pensaba que iba se fácil”.