Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que no se puede confiar del Managua FC y que mañana deben luchar por el pase a la siguiente ronda en la Liga de Concacaf.

“Es rápido, ya dos días solo para preparar el partido. Hay mucha ilusión de seguir avanzando en este torneo internacional y pasar a cuartos”, dijo Vázquez.

Agregó que “ellos tienen un equipo rápido, maneja bien la pelota y es típico fútbol de Nicaragua, salen rápido de contragolpe y así nos hicieron el gol. Tenemos que estar bien parados y apostar al fútbol que tenemos nosotros. En este torneo todo cuenta, los puntos, los goles y definen situaciones de jugar de local, visitante y clasificaciones y por eso tenemos que estar muy concentrados para no recibir goles y hacer daño”.

Diego además habló de la diferencia que será jugar en un pasto de grama natural porque la semana anterior jugaron en Nicaragua en un pasto sintético.

“Ahora cambia, nosotros tenemos la localía, por más que sea sin público, vamos a jugar jugar en una cancha de grama y nos sentimos mejor. Esperemos poder hacer valer esa ventaja”, declaró.

Siguió diciendo “Hoy el fútbol es muy parejo, es un equipo ordenado, se para bien, sale rápido al contragolpes y tiene jugadores de buen pie en el medio. Tiene un brasileño que juega bastante bien, adelante tiene un español y el mexicano que hizo el gol. Son jugadores cuidado, pero confiamos mucho en la capacidad que tiene Motagua para generar ocasiones de gol”.

Al consultarle sobre el castigo que les puso la Concacaf de jugar sin público y en San Pedro Sula. “No es algo que manejamos nosotros, lo de nosotros es tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha”.

Diego Vázquez sobre Managua FC

Diego Vázquez no se confía del Managua FC http://bit.ly/2Zh5lus Fútbol Club Motagua

Posted by Mi Pasión hn on Monday, August 26, 2019