El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que el buen inicio del azul en el torneo Apertura se debe a la constancia de trabajo que tienen.

“Es un trabajo que se va logrando con el tiempo, tenemos la ventaja que los chicos que están son del gusto nuestro y tienen cosas muy positivas”, dijo Diego.

Agregó “Siempre hay detalles por mejorar, tratamos de corregir esos errores y lo importante es minimizarlos al máximo. Lo importante es la forma en cómo hemos ganado los partidos, decir que me sorprende pues no porque venimos trabajando hace mucho tiempo y es lo que esperaba. Nos criticaron mucho porque no hicimos muchas contrataciones el torneo pasado, pero terminamos bien y lo que está bien hay que tocarlo muy poco. No me sorprende el inicio porque venimos trabajando hace mucho tiempo”.

Diego además habló del partido ante la Real Sociedad. “Tenemos la baja de Decas, pero también recuperamos a Montes. Vamos a ver porque estamos analizando lo que presente el rival y lo que tengamos disponible. No he hablado con el médico para ver los jugadores que salieron golpeados y ahí tomaremos la decisión”, finalizó.