Diego Vázquez: “Me gustó la forma contundente en la que ganamos al Victoria”

0
450

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, salió satisfecho tras la goleada de su equipo 3-0 ante Victoria en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

“Me gustó la forma contundente en la que ganamos, ese es el camino, empezar a sumar puntos que es el objetivo de Motagua”, dijo Vázquez.

Agregó “me gustó mucho el primer tiempo como generamos amplitud, llegando por los costados y por muchos momentos jugando a dos toques, metiendo al Victoria en su arco. Y en el segundo tiempo lo terminamos de ganar, estuvimos bien parados, sufrimos muy poco, por lo que me gustó el equipo por muchos momentos”.

El técnico de los azules se refirió a temas puntuales como el regreso de Riky Zapata y el debut Edwin Munguía “siempre es importante. Riky hizo un gran partido, tuvo un desgaste por la banda izquierda y tiene que estar bien para lo que viene. Munguía es un chico, está muy joven, es 2006, tiene que ir aprendiendo de a poco”.

Además, habló del nivel de su equipo y esperando que en los próximos juegos sigan mejorando “todos los partidos son diferentes. Si bien tuvimos poco tiempo, estuvimos en actividad más tiempo. Es algo lindo llegar a la final, por lo que en ese aspecto tenemos que estar bien, no hay que conformarnos y seguir creciendo”.

El técnico de los azules también dio declaraciones sobre Rodrigo Auzmendi, el nuevo delantero del club.

“Recién llegó, todavía no ha entrenado. Ha estado únicamente un día con nosotros y fue para exámen es médicos, por lo que veremos cómo se adapta y cómo evoluciona en el equipo”, explicó.

Sobre la lesión de Carlos Argueta manifestó “él está bien, ya pregunté y me dijeron que estaba bien. Logicamente, nos llevamos un susto por la ambulancia y porque convulsionó un poquito, pero está bien”.