Diego Vázquez: “El empate con Qatar nos deja con vida”

0
555

El entrenador de la Selección de México, Diego Vázquez, en conferencia de prensa, dijo que el empate contra Qatar les permite llegar con vida al partido ante Haití en Charlotte.

“La sensación es que fue un partido que manejamos de principio a fin, otra vez sufrimos un gol inocente al inicio, ya habíamos generado y al final quedamos solo con los dos laterales, conseguimos el gol que era lo merecido. Nosotros competimos contra equipos de nuestro nivel”, dijo Diego.

Agregó “el empate nos deja con vida. Tenemos que hacer el análisis de lo que pasó, el fútbol es un estado de ánimo y terminamos bien con el empate”.

Diego recuerda que lucharon hasta el final, tanto que el gol fue en la última jugada “en la última pelota, lo merecimos, nos faltó el toque, el hacer un gol en la última jugada merecimos”, declaró.

Siguió diciendo “manejamos la pelota, me gustó el compromiso del grupo, siempre habrá detalles mejorar y si gusto o no, se lo dejo a los demás”.

Diego repitió que este es un nivel que normal por lo vivido en la Bicolor en los últimos años.

“Hay que ver de dónde viene Honduras en los últimos dos procesos, en ese sentido tenemos que mejorar mucho”, expresó.

Añadió “le manejamos la pelota y generamos más, nos costó meter los goles, pero me quedo con el compromiso”.

Cerró diciendo “estamos unidos, no es como antes que se decís que había problemas, lo más rescatable es eso, el sacrificio”.