Diego Vázquez sobre títulos perdidos en la Liga de Concacaf: “La finales se juegan, no se ganan”

0
777

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, está listo para el partido que tienen este jueves ante el Comunicaciones en la Liga de Concacaf, aunque dijo que injustamente tienen la posición de Honduras 3 que les obligó jugar la primera ronda del torneo internacional cuando eran líderes el torneo que se finalizó en marzo por la pandemia del Covid-19.

“Ya lo he contestado varias veces, nosotros vamos a enfrentar este partido al ser Honduras 3 que no fue lo que nos ganamos porque terminamos primero, no fue una decisión justa para nosotros, pero somos Honduras 3, ahora nos tocó un rival de grande de Centro América”, dijo Vázquez.

Agregó “lo demás queda para ustedes, las finales se juegan, no se ganan y nosotros ya jugamos dos, vamos apostar a pasar el jueves”.

El entrenador de los azules, aseguró que llegan listos para el partido ante Comunicaciones, que les hicieron las pruebas del Covid-19 a todos y nadie salió infectado.

“Ayer nos hicieron las pruebas y salieron bien, en cuanto a la suspensión de la jornada no nos corresponde opinar, habían suspendido un partido anterior que no me parecía lógico”, explicó.

Sobre el Comunicaciones, declaró que “enfrentamos a un equipo de los grandes en Centro América que tiene experiencia en esta competencia nosotros también, hemos sido los últimos finalistas, hay que hacerlo prevalecer en el campo, ellos tienen dos o tres semanas más de ritmo, pero nosotros llegamos bien al partido. Ellos tienen gente de categoría, de buen pie”.

Cerró diciendo que el jueves harán valer su localía para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Concacaf. “Hay que hacerlo valer es nuestro templo sagrado, para pasar en esta competencia hay que estar atento Motagua es muy fuerte”, cerró.