El entrenador del azul respeta a los aficionados que piden que salga del club
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez dice a los que piden su salida de Motagua que están en su derecho.
Diego, el miércoles tras finalizar el partido que Motagua empató 2-2 con Herediano en la Copa Centroamericana de Concacaf, vivió un momento tenso.
Un grupo de aficionados gritó “fuera Diego” y eso ha provocado una reacción.
En el momento que le preguntamos al técnico de los azules sobre ese momento contestó “Siempre entendemos a los aficionados, ellos quieren ganar todo, nosotros también, pero a veces se puede y otras no, ellos van a la cancha y apoyan, todo está bien”.
Asimismo, dijo que para ellos los dos torneos son un objetivo claro.
“Los dos torneos son importantes, en ambos peleamos y vamos a intentar salir adelante, somos los únicos que estamos representando el país”, declaró.
Añadió en relación al partido ante Herediano “enfrentamos a un buen equipo, hemos jugado dos partidos y los dos lo hemos empatado”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PENSANDO EN LOBOS DE UPN
Motagua, viajó esta mañana rumbo a Choluteca, donde jugará este sábado a las 5:15 de la tarde ante Lobos de la UPN en partido de la jornada 10 del torneo Apertura.
“Todo bien, vamos para Choluteca y ya estamos preparando el partido, ahora estamos en el chip de la Liga donde ganamos los últimos tres partidos y en la Copa no perdimos”, dijo.
Siguió dando detalles “vamos todos, el equipo completo y veremos en el entrenamiento de ahora parar el equipo para ver con quien salir mañana”.
Diego, aclaró que ante Lobos van con todo el plantel porque para ellos ambos torneos son importantes.
“No se si reservar, es hacer rotaciones para tomar buenas decisiones, vamos a ver como estamos y haremos algunas rotaciones, todos están bien”, señaló.
Además, reconoce que Lobos de UPN es un rival fuerte de local, pero advierte que Motagua llega bien al partido.
“Ellos están bien, son fuertes en casa, pero nosotros también venimos bien de ganar tres partidos”, manifestó.
Siguió declarando “Lobos anda bien y de local hace valer su casa, pero Motagua hace muchos goles y ataca bastante, así que esperamos estar bien mañana”.
Diego Vázquez dice que el fútbol es un juego de errores, lo importante es levantarse. Expresó que la tarjeta roja ante Walter Martínez en el partido ante Herediano fue una decisión muy drástica del árbitro central.
“El jugador es el primero que sabe cuando se equivoca, no creo que fuera para roja”, finalizó.