Diego Vázquez: “De ganar el partido pendiente ante Olimpia quedaremos en primer lugar”

0
117

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa aseguró que están en una buena posición en la tabla tomando en cuenta que tienen un partido menos que el Vida.

“Tenemos un partido menos. A partir de este momento estamos en buena posición, lo manejamos partido a partido y pensar en lo que viene, aunque siempre pensando en Concacaf que enfrentaremos al mismo rival, aunque tratemos de separarlo, son dos torneos diferentes. Hoy hicimos un gran partido y pensando en lo que viene”, dijo Diego.

Agregó “de ganar ese partido pendiente quedaremos en primer lugar. El equipo volvió a demostrar que en el Nacional es muy fuerte ante todos los rivales. Estoy contento con el funcionamiento, aunque faltan algunos chicos. Ya ajustamos detalles en los que fallamos al inicio del torneo, pero ahora sumamos más entrenamientos juntos y se nota más”

El técnico de los azules habló del buen rendimiento de su equipo en el partido ante Marathón.

“Ya se nota la cohesión a la que estamos acostumbrados. Creo que merecimos un gol más nosotros y el tanto de ellos fue circunstancial por un rebote que les quedó, pero me parece que en el volumen de juego y manejo de la pelota de Motagua, me gustó bastante”, declaró.

Sobre Carlos Meléndez dijo “lo hizo muy bien, no solo por el gol, sino que estuvo firme en la zaga. Él recién llega se tiene que adaptar a la ciudad, nuevo equipo y emociones nuevas. Ya está entendiendo la idea de lo que queremos y como todos los jugadores que vienen de otros equipos necesitan este proceso y ahora se nota que es y será siendo importante para Motagua”.