Diego Vázquez: “Cuando Nelson Salgado tenía que expulsar un jugador dio vueltas con una cara de pánico”

0
586

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al arbitraje hondureño, después de que el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Benigno Pineda, reconociera que ha habido decisiones de los tocapitos que han incidido contra Motagua.

Diego en el programa Deporte al Instante de Radio América, expresó que no importa lo que digan porque los errores son recurrentes a favor del mismo equipo.

“Lo que dice Benigno no le veo mucho sentido, es recurrente para el mismo equipos y muy marcado, Jack es un chiste, si no mira esas jugadas, un gol que le anulo a Rubilio, no miro a ´Rasquiña´, molesta lo mismo, no son iguales con todos los equipos, cuesta creer porque son errores”, dijo Diego.

Cuando se le consultó si Motagua es afectado porque da declaraciones contra los árbitros.

“Lo considero parte de lo mismo, hable o no hable, tiene que ver la línea editorial que tienen ellos, eso es lo principal, yo recuerdo que hace un tiempo hable, cuando hablo me dicen llorona y ahí está, hay una frase espectacular de Ferguson que dice que El juez supremo del rendimiento es el padre tiempo, todo cae por su propio peso, cada vez más marcado, ya no hay medos económicos hay redes sociales y más exposición, ojalá mejore todo para bien del fútbol”, declaró.

Además, recordó que Olimpia fue beneficiado durante las vueltas regulares.

“Saca los puntos, los dos partidos con Real España y el clásico, son puntos más para un equipo, clarísimo”, expresó.

También se tomó su tiempo para hablar de la incidencia arbitral en el partido entre Olimpia y Real España.

“Que va mejorar, no quiero que mejoren, que sean igual para todos, el otro día Nelson salgado cuando tenía que expulsar un jugador dio vueltas con una cara de pánico, es increíble. Quiero que piten para todos igual, sin que les de miedo, sin caminar en círculos sin saber qué hacer, que los árbitros sean castigados”, finalizó.