El entrenador de Motagua destacó lo que hizo su hijo al aprovechar la oportunidad y anotar
El técnico de Motagua, Diego Vázquez tras el empate agónico ante Marathón dijo que “hubiese sido muy injusto si perdíamos”.
Motagua empató 1-1 con Marathón con un gol en el último minuto de Mathías Vázquez.
“Estoy contento por el gol, al final empatar en el tiempo de descuento es como un triunfo, por eso la celebración. Creo que en el primer tiempo pudimos salir ganando. En el segundo perdonamos una de Marcelo. Luego ellos en una contra nos hicieron un gol y se tiraron atrás, algo que también es válido”, dijo Diego en conferencia de prensa.
Agregó “hubiese sido muy injusto si perdíamos este partido por el trámite del mismo. Por el manejo del primer tiempo, lo correcto era irlo ganando al menos 2-0. Marathón no hizo un solo tiro y en el segundo solo fue el gol de Vega. Así que el equipo funcionó bien, por el gol de Mathías contento”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

CONTENTO POR MATHÍAS
Diego Vázquez tras el empate agónico ante Marathón dijo que es un resultado que se acerca a la justicia porque fueron mucho más en el partido.
Asimismo, compartió que en los últimos minutos “era un momento extremo, por eso mandamos a Vega de delantero. Era lo mismo perder 1-0 que 2-0. Por eso mandamos a Vega a cabecear. Fue justo el empate porque generamos más que ellos, sobre todo en el primer tiempo”.
Diego, cerró compartiendo lo que le dijo a su hijo antes de entrar a la cancha.
“Le digo que entre con la mentalidad positiva, hacer lo que tiene que hacer. De a poco va a ir tomando confianza y aprovechar los minutos que se le da. Le digo que sea positivo en todo momento”, finalizó.