Diego Rodríguez: “Este es el mejor momento de mi carrera”

0
182

El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Honduras, Diego Rodríguez, dijo que estar en la Bicolor fue una gran experiencia y que espera seguir en el combinado nacional

“Estoy feliz, muy bien, es un sueño anhelado y hecho realidad”, inició diciendo Rodríguez.

Sobre el gol que le marcó a Grecia, expresó “uno trabaja para que las cosas se le den, siempre antes de un partido se imagina cosas, es una bendición de Dios que me quedara ese balón”.

Asimismo, compartió lo que vivió con sus compañeros en la concentración de la Bicolor. “Con la mayoría he compartido en categorías menores, con mis compañeros de Motagua me llevé bien, me respaldaron, Maynor Figueroa es un capitán que lo respalda y da confianza. Coito me dijo que era una casualidad que estuviera ahí”.

Rodríguez, no negó que este es un gran momento. “Este es el mejor momento de mi carrera, quiero escalar más y para eso debo seguir trabajando”, contó.

Sobre el peso que tiene de estar en la Bicolor, dijo “sabemos de la responsabilidad que se tiene, uno trabaja para hacer las cosas de la mejor manera, voy a trabajar para hacer mi propia historia”.