El asistente técnico de Marathón se presentó a conferencia de prensa por ausencia de Manuel Keosseián
El asistente técnico de Marathón, Mario Beata defiende a Juan Anangonó en la conferencia de prensa tras perder ante Olimpia.
Beata, se presentó a la conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante Olimpia y dio detalles de lo que le pasó a Marathón en el partido.
El asistente técnico del verde dijo que dejaron de hacer “la toma de decisiones, detalles que, dentro del juego, los habíamos trabajado, pero fallamos, esos detalles nos cuestan perder, pudo haber sido diferente, pero nos alejamos de poder haber empatado, de ponernos en ventaja, eso no nos dejó hacer más en el juego”.
Agregó “se hacen los cambios con esa intención, en el algún momento nos hizo falta la definición, la toma de decisiones. En el segundo tiempo con Juan Anangonó tuvimos dos chances, habíamos agarrado mal parado a Olimpia, tomamos la decisión menos correcta, eso nos cuesta. De ahí generar siempre hemos generado situaciones de gol, vamos a aprovechar, la que ellos aprovecharon fueron para ganar”.
Asismismo, lamentó la manera que recibieron el gol de Olimpia.
“Había que tener máxima atención, fue más un acierto de ellos, luego el equipo siguió trabajando, increíblemente no volvieron a haber saques de bandas como esos y ese nos costó el gol, trabajar más en la atención de parte nuestra”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

DEFIENDE A JUAN ANANGONÓ
Mario Beata defiende a Juan Anangonó y dice que está en el 11 titular porque “es la decisión correcta”
“Manolo siempre habla con el grupo, la elección de los jugadores es en la semana, con los que creen que están mejor para cada partido, todos han tenido posibilidades de jugar, pero seguimos creyendo que lo que entran al campo están para representarnos. Juan, aparte de los goles que ha hecho, ha estado en las acciones de gol que el equipo ha tenido, es la decisión correcta”, argumentó.
Cerró aclarando si creen que Anangonó tiene mala prensa “eso siempre va a haber contra los jugadores, el futbolista siempre debe prepararse para vivir con eso, no sé si es mala prensa o no, si revisaran los videos de las 20 situaciones de gol que Marathón ha generado, se asombrarían, ese es Juan Anangonó”.