El partido finalizó empatado sin goles en el estadio Yankel Rosenthal
Alexy Vega recibe “cachetada” y fue “villano” en empate sin goles de Marathón ante Génesis FC en partido de la jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
La figura de Marathón, Alexy Vega tuvo una tarde que no olvidará, primero porque recibió una agresión de su compañero, Juan Anangonó.
El delantero le pegó una “cachetada” cuando finalizó el primer tiempo del encuentro. Esto se ha hecho viral porque todo mundo criticó el hecho.
Luego, Marathón se quedó con un hombre más por la expulsión de Oliver Morazán y tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero Alexy Vega no pudo definiri.
Vega tuvo un lanzamiento penal cuando estaba por finalizar el partido y no pudo vencer al portero Gerson Argueta.
Alexy Vega tuvo una tarde para el olvido, recibió una agresión y falló un penal que podía representar estar en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura.
Génesis FC quiere meterse a las repescas del Clausura y este empate es oro puro porque sigue en la lucha.
Alexy Vega recibe “cachetada” y fue “villano” en empate sin goles de Marathón ante Génesis FC.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ALINEACIONES

