Denil Maldonado retorna a Honduras con la mirada en el Preolímpico de Guadalajara

0
245

El legionario, Denil Maldonado, llegó el mediodía de este martes a Tegucigalpa y trabajará con la Selección Sub-23 de Honduras que buscará un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Bicolor en el Preolímpico de Guadalajara.

“Vengo tranquilo, uno quiere tener participación, pero debo tener paciencia. El equipo dio descanso, van a estar de vacaciones y tengo ritmo, por eso vine a unirme a la Selección Nacional”, explicó.

En relación a que no tiene mucha participación con el Everton de Chile, dijo que “esto hay que tomarlo con calma, esto no es toda la carrera”

Denil, además contó que no platicado con el técnico de la Bicolor, Fabián Coito, pero que le agradece porque el uruguayo confía en él.

“Tengo que estar positivo, el Preolímpico es un torneo donde todos quieren estar. Me llena de confianza que el profesor Coito cuente conmigo”, declaró.

Cerró diciendo que se queda con la Selección Nacional hasta que termine la competencia. “Me quedo con la selección hasta el Preolímpico”, finalizó.