Para el nuevo capitán de la selección de Honduras, Denil Maldonado, la altura de Toluca afectará a los dos equipos y no solo al catracho.
El defensa de la Selección de Honduras, Denil Maldonado no le teme a la altura de Toluca.
Denil, asegura que es un tema difícil para todos los jugadores, no solo para los de Honduras.
“Si nos ponemos a hablar el tema de la altura, creo que va a estar para los dos. Si no me equivoco, solo Alexis Vega juega en Toluca, creo que la mayoría se pueden decir que son mexicanos, ellos no están acostumbrados a la altura, hay que trabajarlo bien, puede afectar un poco, pero hay que mejorar”, dijo Maldonado.
SIGAN EL CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CONCENTRADOS
Sobre el partido ante México del martes en el estadio Nemesio Diez dijo que “creo que son partidos diferentes, hay que irse a plantar bien allá, inteligente en todos los aspectos, ellos irán con otra actitud sabiendo que están en la losa con dos goles abajo, es ahí donde entra la inteligencia y la capacidad de jugar estos partidos”.
Sobre la capitanía dijo sentirse bien y muy comprometido. “Me siento bien, estoy tranquilo, el grupo me ha respaldado en ese aspecto, es una bonita responsabilidad, dentro del terreno de juego somos 11 capitanes”.
Denil Maldonado no le teme a la altura de Toluca: “Va a estar para las dos selecciones”.
Leer más: Denil Maldonado no le teme a la altura de Toluca: “Va a estar para las dos selecciones”