Redacción – Se está convirtiendo en una pieza clave en el equipo de Nahún Espinoza. Por el pasa el balón siempre, genera juego, es un recuperador de pelotas y poco a poco se convierte en el jefecito de la creación de juego del león.

Deiby Flores le cuenta a Mi Pasión que ha sufrido mucho en el fútbol, que le dolió volver al país después de estar en el Vancouver Whitecaps de la MLS

El volante dice que se arrepiente de toda la inmadurez que hizo que no siguiera en la MLS y que lo sacaran de Motagua, pero ahora agradece a Olimpia porque le brindó la oportunidad y está recuperando su mejor versión.

“El esfuerzo y sacrifico tiene su recompensa, Dios me está recompensando y agradecido con esta institución y el profe Nahún Espinoza. Ahora voy a defender esta oportunidad”, expresó Deiby.

Contó que en lo personal hace un año y medio la inmadurez me pasó factura, he tomado demasiado decisiones malas en mi vida, pero de esos golpes se aprende y ahora soy más maduro e inteligente”.

Flores no culpó a Motagua que lo sacara del club y dijo que el mismo escribió su historia con sus malas decisiones.

“Yo tuve la culpa de todo lo que paso, tome malas decisiones, pero eso es pasado y ahora tengo un presente diferente y hay que ver futuro”.

Deiby que es una pieza clave en el albo, dejó claro que le falta mucho por mejorar. “Estoy recuperando nivel, puedo dar más de Deiby Flores. Lo que más me gusta es sostener la pelota en mis pies”, cerró.