David Faitelson: “Yo no sé qué espera la Concacaf y la FIFA para quitarle puntos en la eliminatoria a México”

0
1537

El reconocido comentarista mexicano, David Faitelson, tiró duro con los aficionados que siguen dejando mal parado a un país con insultos racistas y actos vandálicos.

“Yo no sé qué espera la Concacaf y la FIFA para bajar a México del ranking o quitarle puntos en la eliminatoria mundialista. Es una pena. Gran juego y pésimo comportamiento del público”, escribió Faitelson.

Sobre la derrota contra Estados Unidos, el mexicano redactó “nada que reclamarle a México. Ha hecho un buen partido y ha sido superado por una jugada polémica”.

Siguió diciendo “Estados Unidos aprovechó los errores de México y mostró personalidad en los momentos más delicados del juego”.

Faitelson considera que México gana mucho al enfrentarse a un Estados Unidos fuerte como el de la final de la Liga Naciones de Concacaf.

“Para México es importante que Estados Unidos tenga una selección competitiva. Eso le dará más nivel a los torneos que enfrenta en Concacaf, y nosotros tendremos juegos como el de esta noche en Denver”, escribió.

Cerró defendiendo al jugador Andrés Guardado, quién falló el penal en la final.

“No pasa nada con Andrés Guardado. ¡Por favor! ¡Déjense de tonterías! Es un futbolista legendario. Tiro el penalti y lo falló. Eso es todo. Ahórrense las estupideces”, concluyó.