El reconocido periodista mexicano, David Faitelson, fiel a su estilo tiró duro contra su selección por haber perdido la final de la Copa Oro contra Estados Unidos.
“Vergonzosa actuación mexicana. Una selección “B” de Estados Unidos, a la que acusan de defensiva, “ratonera” y que sólo compite al contragolpe, te termina sometiendo”, dijo.
Vergonzosa actuación mexicana. Una selección “B” de Estados Unidos, a la que acusan de defensiva, “ratonera” y que sólo compite al contragolpe, te termina sometiendo.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) August 2, 2021
A la derrota la denominó “fracaso” y dice que “el verano de la selección mexicana garantiza drama en la eliminatoria mundialista. Con este nivel, habrá sufrimiento…”.
Además, expresó que “Gerardo Martino no fue traído a la selección mexicana para ganar la Copa Oro o para ganarle los “Clásicos” a Estados Unidos. Fue contratado para generar un cambio a nivel competitivo y llevar a México al siguiente nivel del juego. Hay que seguir trabajando para lograrlo…”
La realidad es que esta selección ha fracasado en un nivel muy bajo del juego. Toda la Copa Oro lo fue y Estados Unidos ni siquiera envió a su equipo más poderoso. Es una pena porque es evidente que los futbolistas pusieron su máximo esfuerzo…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) August 2, 2021
Siguió escribiendo “La realidad es que esta selección ha fracasado en un nivel muy bajo del juego. Toda la Copa Oro lo fue y Estados Unidos ni siquiera envió a su equipo más poderoso. Es una pena porque es evidente que los futbolistas pusieron su máximo esfuerzo…”.
Cerró diciendo “De ninguna manera es una ocasión propicia para hablar de la continuidad del “Tata” Martino. Él debe clasificar a México al Mundial, llevarlo a Qatar y ahí aprovechar al máximo esta prometedora generación del futbol mexicano…”
De ninguna manera es una ocasión propicia para hablar de la continuidad del “Tata” Martino. Él debe clasificar a México al Mundial, llevarlo a Qatar y ahí aprovechar al máximo esta prometedora generación del futbol mexicano…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) August 2, 2021