26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

David Faitelson explota contra Jaime Lozano tras la goleada de Uruguay a México

spot_img

El comentarista le llamó inexperto tras perder 4-0 ante los Charrúas

El comentarista mexicano, David Faitelson explota contra Jaime Lozano tras la goleada de Uruguay 4-0 ante el Tri.

David Faitelson volvió a poner en duda la elección de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana durante el partido del Tri ante Uruguay cuando el resultado estaba 4-0 en contra.

Por lo tanto, el analista de TUDN repitió la poca experiencia que tiene el actual entrenador de México para tomar las riendas del combinado nacional de cara al Mundial 2026.

“¿A quién caracoles se le ocurre poner a un entrenador inexperto? En un momento en el que el futbol mexicano está en una profunda crisis, no había ni triunfado ni siquiera en la Liga MX, ganó una medalla, sí, muy bien, de bronce en los Juegos Olímpicos hace tres años”, dijo.

Agregó “no puedes poner una persona inexperta en un momento en que necesitas sabiduría, un tipo con experiencia, con capacidad, con personalidad para tomar decisiones, absolutamente nada, ahí están los resultados y esto puede ser incluso peor”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

David Faitelson explota contra Jaime Lozano tras la goleada de Uruguay a México.

OTROS CRITICARON A JAIME LOZANO

Por otra parte, Ricardo La Volpe señaló que Jaime Lozano no aprendió la lección de no jugar de tú a tú contra selecciones que tienen mejor calidad en jugadores que la Selección Mexicana.

“Después de Cocca y vino Jaime y se ganó la Copa de Oro y se habló de un proceso, lo único que me extraña es que vos sabes a quién te vas a enfrentar y calidad de jugadores, yo esperaba un acierto cambio para no jugar de igual a igual contra un equipo de esta categoría”, señaló.

Añadió “estoy diciendo que yo pensaba que lo que nos pasó con Estados Unidos, yo reaccionó, veo que no puedo jugar así, el parado, suficiente para mí, el funcionamiento de equipo”.

Así fue como David Faitelson explota contra Jaime Lozano tras la goleada de Uruguay a México en Denver, Colorado.

México perdió 4-0 ante Uruguay en partido amistoso previo a la Copa América.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados