Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, aseguró que el guardameta Edrick Menjívar tiene toda la confianza del cuerpo técnico y no duda que será el próximo guardameta de la Selección Nacional.

“Edrick es un portero joven y no hay que matarlo por errores porque es el futuro guardameta de la selección, Donis y Noel vivieron también, se equivocaron muchas veces, pero es algo que vive un portero”, dijo Turcios.

Agregó que “todos los jugadores tienen nuestro respaldo, en ese sentido Edrick no tiene ningún problema, se equivocó como lo ha hecho otro jugador, para mi Edrick es el futuro portero de la selección”.

Turcios además se tomó unos minutos para explicar que Donis Escober en la pretemporada tuvo una lesión en sus rodillas y eso le ha costado durante todo el campeonato.

“Donis empezó con un problema de rodilla y a Edrick le toco jugar, lo ha hecho bien”, declaró.

Dani Turcios: “Menjivar es el futuro portero de la Selección Nacional”

El asistente técnico de Club Olimpia Deportivo, Dani Turcios, asegura que Edrick Menjívar se convertirá en el portero de la Bicolor, además habló del estado de ánimo de Donis Escober. https://bit.ly/2N3trSo

Posted by Mi Pasión hn on Friday, August 31, 2018

Sobre el estado de ánimo de Donis Escober, señaló que “está tranquilo, sabiendo que tiene un problema muy serio en sus rodillas que no le permite estar al cien, pero en cualquier momento le tocará jugar y cuando lo haga defenderá los tres palos, Donis es profesional y está respaldando los chicos, el día de mañana se va a ir del club”.

Al consultarle a Dani Turcios si el final de Donsi Escober está cerca contestó: “Eso lo decide él, nosotros somos respetuosos, nosotros estaremos para respaldarlo siempre”.