Redacción – El Comité de Disciplina de la UEFA anunció este jueves la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo a raíz de la expulsión del ahora delantero de la Juventus en el partido de la primera jornada de Champions, contra el Valencia en Mestalla, el 19 de septiembre y que será de un encuentro.

El portugués la cumplirá ante el Young Boys el 2 de octubre. El equipo de Massimiliano Allegri ganó al de Marcelino por 0-2.

Cristiano Ronaldo sufrió en Mestalla el 19 de septiembre su primera expulsión en 154 partidos de Champions League. El luso terminó llorando al considerar que la tarjeta roja era injusta pero el colegiado, a instancias de su asistente de gol, entendió que cuando tocó la cabeza de Jeison Murillo, le tiró del pelo.

La UEFA anunció la apertura de un expediente a Cristiano Ronaldo y este jueves comunicó que le suspende por un encuentro. Ello le permitirá al luso cumplir su deseo de volver a jugar en Old Trafford, ahora con la camiseta de la Juventus, contra su exequipo, el Manchester United, en este caso el 23 de octubre. Le podían haber caído hasta 3 partidos, pero fue uno.