En la Juventus esperan resultados de Covid-19 para saber si jugará Cristiano ante Barcelona

0
118

Andrea Pirlo ha evitado dar pistas sobre el partido que Juventus y Barça disputarán este miércoles 28 de octubre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico italiano, que ya se enfrentó al Barça como jugador pero que se estrenará como entrenador, ha revelado que hasta esta noche no sabrá los resultados del test de Cristiano Ronaldo, que está confinado en casa a causa de un positivo por coronavirus. “Tenemos que esperar al resultado de esta noche”, ha comentado en rueda de prensa.

De dar negativo, Cristiano Ronaldo se uniría al grupo en la sesiónd e la mañana. Pirlo no ha querido avanzar su titularidad pero ya ha avisado que “estando quince días en casa, no está para jugar todo el partido”. Lo que no ha aclarado es si jugará de inicio o en el transcurso del encuentro. La dupla Dybala y Morata, que ya jugó ante el Verona, tendría más opciones.

Cuestionado también por otros jugadores que están siendo duda de última hora, Pirlo ha explicado que ni Chiellini ni De Ligt llegarán a tiempo para el partido y que Bonucci, también tocado en el último encuentro de la Serie A, despejará dudas el miércoles por la mañana. Fuentes periodísticas italianas han explicado a MD que ha realizado una parte del entrenamiento de hoy con el grupo y que desde el club apuntan que podrá jugar.