CV de Ricardo La Volpe en manos de Olimpia

0
1407

El Olimpia se quedó sin entrenador después de que Pedro Troglio se marchara a San Lorenzo de Almagro y hay una lista impresionante de candidatos para reemplazarlo.

Uno de las hojas de vida que llegó a la oficina de Olimpia y que no se esperaba, es la del entrenador argentino, Ricardo La Volpe, confirmó una fuente a Mi Pasión.

El exentrenador de la selección mexicana y Boca Juniors desea volver a dirigir, por lo que ya avisó que está dispuesto a ceder en las elevadas aspiraciones económicas que ha manejado a lo largo de su carrera.

Pero no es la única hoja de vida que ha llegado, también han llegado grandes carpetas como las de Ángel David Comizzo, Robert Dante Siboldi, Julio César Falcioni, Luis Islas, Paolo Montero y Alexandre Guimaraes, entre tantos otros.

Lo cierto es que la directiva que preside Rafael Villeda corre contrarreloj y a más tardar este fin de semana, deberá nombrar al entrenador que los conduzca al pentacampeonato pues la pretemporada de Olimpia inicia la próxima semana y el torneo Clausura el 15 de enero.