Rougier: “Si no creemos que vamos a ser bicampeones no podemos jugar una final, tenemos el 50% de la Copa”

0
208

El portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier, compartió su felicidad de volver a un final del fútbol hondureño y cree que es un momento importante en su carrera.

“Si nosotros no creemos que vamos a ser bicampeones no podemos jugar una final, tenemos el 50% de la Copa, ahora tenemos que ganar el otro 50%”, dijo Rougier.

Agregó “hasta que comience el partido de la final el resultado es cero a cero, los dos equipos jugaremos por la Copa, lo que sucedió es pasado, el equipo mostró jerarquía y siempre nos apoyamos”.

Sobre el triunfo ante Victoria declaró “nos sacamos una sensación fea y amarga por no tener triunfos en los últimos partidos, ahora llegamos a la final y tenemos la ilusión de ser campeón”.

También habló sobre ser suplente de Marlon Licona en los últimos juegos del azul. “Yo me preparo al cien, quiero jugar y trato de ponérsela difícil a los técnicos y a Licona, al final el profesor es el que decide, nosotros tenemos una buena relación entre los porteros”, expresó.

Sobre la posible final contra Olimpia declaró “los clásicos son especiales y en una final mucho más, tenemos más buenos recuerdos en finales que malos y eso hay que tenerlo en la memoria, si toca hay que ganarla”.

Hubo tiempo para las bromas y cuando le consultamos que prefería ¿Si qué Argentina sea campeón del Mundo o Motagua bicampeón de Honduras? no dudó en contestar “Motagua bicampeón”.

Cerró diciendo “esta final debo disfrutarla, acá están mis padres, es segunda vez que están acá y ojalá sea la segunda vez que levantemos la Copa”.