Cruz Azul empató sin goles con el débol Arcahaie de Haití

0
59

El Cruz Azul sufrió y no pasó de un empate sin goles con el Arcahaie de Haití en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde el primer minuto hasta el silbato final, la bien organizada defensa de Arcahaie FC se mantuvo aplicada para mantener a raya el poderoso ataque de Cruz Azul.

El guardameta de Arcahaie Gooly Elien se mantuvo seguro y realizó una gran atajada en el minuto 20 ‘ para negar a Elías Hernández de Cruz Azul el primer gol.

Cruz Azul se acercaba poco a poco a la portería y un fuerte remate de Walter Montoya parecía destinado al fondo de la red en el 33 ‘, pero dejó el poste temblando.

La mayoría de las ocasiones de gol seguían siendo de Cruz Azul, pero la zaga de Arcahaie estaba haciendo un trabajo destacado bloqueando e interviniendo para que La Máquina no pudiera realizar un remate limpio.

Arcahaie también representó una amenaza en el futuro y se necesitó un bloqueo de último segundo de un defensor para evitar que Kervens Jolicoeur disparara al arco con solo contra el guardameta de Cruz Azul  Andrés Gudino.

En los minutos finales, Cruz Azul presionó con fuerza para lograr el gol de la victoria, incluido un cabezazo de Pedro Pacheco que se desvió, pero la defensa de Arcahaie nunca vaciló para asegurar el empate en un debut de ensueño.