Coutinho apunta al Wanda ante el Atlético

0
284

Philippe Coutinho cayó lesionado en el Clásico del Camp Nou del 24 de octubre ante el Real Madrid. Aunque completó todo el partido, las pruebas médicas que se le practicaron al día siguiente detectaron una lesión en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja no oficial es de unas tres semanas, por lo que llegará a tiempo para el partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda este sábado 21 de noviembre.

Coutinhho se ha perdido hasta ahora los partidos ante la Juve y Dinamo de Kiev de Champions League y frente al Alavés y el Betias de Liga, además de los partidos de la selección de Brasil en este parón de selecciones frente a Venezuela y contra Uruguay para la fase de clasificación del Mundial-2022. Salvo en Getafe, cuando salió en el segundo tiempo al volver de la selección, Coutinho ha jugado de titular los otros cuatro partidos de Liga y el de Champion League ante el Ferencvaros con un gol en cada competición.

Estos últimos días, Coutinho ha apretado en los entrenamientos para estar con el equipo lo antes posible. Será Ronald Koeman quien determinará a partir del próximo lunes si está en condiciones de regresar al equipo.