20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

COPA PARADISE 2024 Una Experiencia Deportiva y Vacacional Inolvidable

spot_img

Paradise Beach Hotel anuncia la COPA PARADISE 2024

Paradise Beach Hotel, reconocido por su compromiso con el deporte y el turismo, se complace en anunciar la celebración de la COPA PARADISE 2024, en colaboración con el Country Club Tegucigalpa.

Este emocionante torneo de tenis por equipos en formato Copa Davis reunirá a jugadores de diversas categorías del 26 de abril al 05 de mayo de 2024.

El torneo tendrá lugar en las renovadas instalaciones del Country Club Tegucigalpa, donde los socios y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusividad.

Sumado a lo anterior, la elegancia del club junto con la experiencia vacacional de playa que ofrece Paradise Beach Hotel, ubicado en West Bay Beach, Roatán, Honduras.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Con categorías que van desde Máster hasta femenino, la COPA PARADISE 2024 promete una competencia emocionante para todos los participantes.

Además, se llevarán a cabo eventos especiales de lanzamiento, con un brunch de celebración que se festejara el domingo 28 de abril de 2024, en un horario de (09:00 am a 11:30 am)

De igual forma, una fiesta de premiación organizada por los copatrocinadores en un horario de (07:00 pm a 09:00 pm) para brindar una experiencia completa a los asistentes.

Paradise Beach Hotel se enorgullece de ser el patrocinador principal del evento, junto a copatrocinadores de marcas exclusivas.

Paradise Beach Hotel

Entre esas marcas figuran: Ocean One, Mall Multiplaza Tegucigalpa, Gente Sur, Tecnifibre, CHEVROLET, entre otros.

Estas marcas ofrecerán su apoyo y presencia durante todo el torneo.

Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización Multiplaza, manifestó: “Nos complace ser parte de un evento sin precedentes. Sabemos que muchos de nuestros visitantes son apasionados de este deporte».

«Esta es una oportunidad para que disfruten de una experiencia única en la Copa Paradise. Por esta razón, Multiplaza se une a esta y otras iniciativas para deleitar y motivar al público a participar en este evento deportivo excepcional”, agregó.

Para más información sobre la COPA PARADISE 2024 y cómo participar, comuníquese con Ivan Raskoff al +504 8768-3275.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados