Concacaf decidió jugar a puerta cerrada etapa final de la Liga de Campeones en Orlando, Florida

1
164

Este martes se confirmó que los partidos de la etapa final de la Liga de Campeones de Concacaf se realizarán del 15 al 22 de diciembre en el estadio Exploria de Orlando, Florida.

También se informó que la Concacaf no permitirá el acceso de los aficionados al estadio para evitar el contagio del Covid-19.

En el comunicado informaron que “para reanudar esta importante competencia, Concacaf ha desarrollado nuevas y extensas regulaciones de la SCCL para garantizar la entrega de un ambiente seguro y altamente controlado para todos los jugadores, entrenadores, personal del equipo y oficiales que participarán. Esto incluye un frecuente proceso de pruebas de COVID-19, antes y durante la competencia, y protocolos de salud y seguridad que se aplicarán estrictamente. Concacaf trabajará con el Estadio Exploria para garantizar que el alto nivel de medidas de salud y seguridad que operan actualmente en el estadio para los juegos de la MLS estén en lugar para los partidos de la SCCL”.

Siguió diciendo “Concacaf ha tomado la decisión de que estas rondas finales de la SCCL 2020 se jugarán a puerta cerrada. Se están llevando a cabo conversaciones con los socios de derechos de la Confederación para garantizar que todos los partidos estén ampliamente disponibles para que los aficionados de la región los sigan y disfruten”.

1 Comentario