El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, en conferencia de prensa dejó claro que no van a perder la esencia que tienen como club de jugar bien al fútbol y que tienen la capacidad de remontar la serie final ante Olimpia.
“Hay un plantel de futbolistas maduros, obedientes, tenemos que saber lo que queremos hacer en el campo, hay que rodear todo eso con un mensaje claro de nosotros como entrenadores, de los aficionados que estarán mañana y ojalá se den los factores para beneficio nuestro, no podemos quedarnos en lo que pasó”, dijo Coito.
Sobre Bryan Ruiz que jugará su último partido con el conjunto “Manudo”, declaró “Bryan Ruiz es importante, referente del país y de la institución, pero el foco es obtener el resultado, que sea un partido simbólico para todos”.
Además, dio su punto de vista sobre Olimpia “es un equipo fuerte, lo nuestros son los futbolistas que tenemos, el nivel, la experiencia, la capacidad y estamos claros con lo que tenemos”.
Coito quiere ser campeón, es algo que se imagina y cree lograr “para mí como para cualquier entrenador lograr un título es una alegría inmensa, para eso vine, para trabajar en un equipo que quiere ganar cosas importantes”.
Añadió “no vamos a perder nuestra esencia, el perfil del equipo se mantiene por sus futbolistas por más que los entrenadores queremos darle algo que nos caracterice, será una Liga que buscará revertir el resultado desde que inicie el torneo”.
Cerró diciendo “Vamos con el plantel completo, en buenas condiciones, sabemos lo que llevamos al campo y vamos a imponer lo que hemos trabajado. La presión es ganar títulos y estamos conscientes de eso”.