“Choco” Lozano reapareció en triunfo del Cádiz ante Valencia

0
1484

El delantero hondureño, Anthony Lozano, reapareció con el Cádiz, en el partido donde su equipo ganó de local 2-1 ante el Valencia.

Un gol de cabeza del argentino Gonzalo Escalante (39’) y otro remate en boca de gol de Sergi Guardiola (46’) dieron tres puntos de oro al Cádiz en su lucha por la permanencia. El descuento para el Valencia lo hizo Sanuel Lino a los (51’).

Este fue un triunfo importante para el Cádiz ante un rival directo en la lucha por el no descenso, le permite al conjunto andaluz alejarse de la zona roja, ahora está en la posición 14 con 35 unidades.

Anthony Lozano, quien llevaba cuatro partidos no tener acción y en los dos último no fue ni convocado. Fue suplente y entró al minuto 72 en lugar del español Sergi Guardiola.

CHOCO EN POLÉMICA

Al final del partido el delantero del Valencia, Hugo Duro, acusó al hondureño de golpearlo en una acción y seguidamente de insultarle a la madre.

“El Choco en una jugada ha venido a darme, que ya lo hizo en la ida, luego se ha metido con mi madre y eso está muy feo. Ha decidido venir a por mí y no le he hecho nada”, dijo Diro a los medios españoles.