‘Choco’ Lozano: ¡Cómo duele verte así, Honduras!

0
132

Honduras se encuentra viviendo momentos muy complicados debido al Huracán ETA; el fenómeno natural ha dejado destrozos a diestra y siniestra en el país centroamericano y este aún no ha podido medir la magnitud de las afectaciones debido a que las inundaciones continúan, por lo que no podrán repasar los daños hasta que el nivel de los ríos baje.

No obstante, los mensajes de apoyo para el país catracho continúan y Anthony ‘Choco’ Lozano, futbolista del Cádiz, lamentó todo lo que están viviendo sus compatriotas y pidió unión para que puedan salir adelante.

«Cómo duele verte así, Honduras. Hagamos difusión de la grave situación que está viviendo el país por culpa del Huracán ETA. Unidos, con fe y esperanza, nos volveremos a levantar. ¡Fuerza!», dijo el delantero.

Pese a que ETA entró como Huracán categoría 4 desde Nicaragua, ahora ya se ha debilitado a tormenta tropical, sin embargo las inundaciones continúan

Choco Lozano es una de las grandes cartas que la Selección Nacional de Honduras tendrá de cara a la Fecha FIFA del presente mes, así que el jugador del Cádiz pisará territorio catracho en los próximos días para medirse ante Guatemala el próximo domingo 15.