Chirinos escribe una emotiva carta: “Mi corazón siempre será blanco y hasta que me muera seré Olimpia”

0
1026

“Escribo este mensaje de despedida, agradeciendo a toda la afición de Olimpia, a mis compañeros, al cuerpo técnico y dirigentes que me brindaron su apoyo durante estuve en el mejor equipo del país. Hice realidad mi sueño de poder triunfar, defender la camisa y el escudo como se merece”, escribió Chirinos.

Agregó “mirando hacia atrás, puedo reflexionar todo lo aprendido, cada momento quise dar lo mejor en cada partido, hubo buenos, malos, pero mi entrega siempre fue al 101%”.

El ahora legionario continuó expresando “me voy muy agradecido con don Osman y el Lic Villeda por todo el apoyo, consejos, regaños y demás que me dieron. Me voy de la mejor manera, poder ver la felicidad en mis padres, en todo el olimpismo, poder disfrutar de las dos copas que obtuvimos, se logró y eso me llena de orgullo poder quedar en la historia del club”.

Chirinos fue bastante emotivo y siguió diciendo “agradecido con Troglio por todo lo que me dio para ser un mejor jugador. La vieja Reggi, que con la ayuda de ellos se lograron los objetivos. La utilería que es muy importante, aunque el chele jode jaja”.

Chirinos no quiso despedirse sin antes dar unas palabras a la afición de Olimpia.

“Y de manera muy especial también le quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a toda la afición olimpista que me apoyó durante todos estos años, su apoyo fue increíble e importante para mí, las críticas buenas y las críticas malas me ayudaron en este aprendizaje”, redactó.

Cerró diciendo “me toca una nueva aventura, un nuevo sueño que poder cumplir, mi corazón siempre será blanco y hasta que me muera seré Olimpia. Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el equipo, ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”.