22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Emilio Izaguirre pide disculpa a la afición de Motagua y lamenta que suspendieran a Auzmendi

spot_img

El Director Deportivo de Motagua emitió una carta dirigida a la afición azul

El Director Deportivo de los azules, Emilio Izaguirre pide disculpa a la afición de Motagua por la eliminación en semifinales del torneo Clausura.

Al mismo tiempo, mandó un mensaje a la Federación de Fútbol de Honduras y la Liga Nacional, recordando la suspensión de Agustín Auzmendi.

“Estimados aficionados, espero que se encuentren bien. Quiero dirigirme a ustedes tras nuestra reciente eliminación en las semifinales con el corazón lleno de gratitud y admiración por su apoyo inquebrantable”, dice la carta.

Agrega “su pasión y dedicación a lo largo de la temporada han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro equipo. A pesar de nuestros esfuerzos y trabajo arduo, lamentablemente no logramos alcanzar nuestro objetivo”.

Emilio siguió manifestando “entendemos la decepción que esta derrota ha causado y compartimos su frustración. Sin embargo, este revés nos servirá de motivación para regresar más fuertes la próxima temporada”.

El Director Deportivo de los azules dice que ya están trabajando de cara a la próxima temporada.

“Estamos analizando lo sucedido, identificando áreas de mejora y trabajando arduamente para alcanzar nuestras metas en el próximo torneo. Con su continuo apoyo, confiamos en que lograremos grandes cosas juntos”, redactó.

MENSAJE A FFH Y LIGA NACIONAL

En el mismo comunicado, envió un mensaje a la Federación de Fútbol de Honduras y a la Liga Nacional por la suspensión a Agustín Auzmendi, la cual considera que fue injusta.

“Aprovecho también para hacer un llamado respetuoso a la Liga Nacional y a la FENAFUTH. Si bien reconocemos que la semifinal fue un espectáculo, lamentamos que la decisión de suspender al máximo goleador del equipo por una doble amarilla haya empañado este evento”, manifestó.

“Es fundamental que todos los equipos sean medidos con la misma vara y que las decisiones sean justas y equitativas para el progreso del fútbol hondureño”, añade la carta.

Emilio, promete a la afición de Motagua trabajar fuerte para el próximo torneo de la Liga Nacional.

“En nombre de todos en el Futbol Club Motagua, les agradezco profundamente por su lealtad y dedicación continua. Juntos, superaremos esta adversidad y saldremos más fuertes que nunca. Gracias por ser parte fundamental de nuestra familia Motagua”, finaliza.

Emilio Izaguirre pide disculpa a la afición de Motagua tras la eliminación en semifinales del torneo Clausura.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

EXVICEPRESIDENTE DE MOTAGUA CRITICA A DIEGO VÁZQUEZ

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados