13.9 C
New York
martes, octubre 15, 2024
spot_img
spot_img

Arsenal logra triunfo agónico ante Leicester City y está en la cima

spot_img

El equipo inglés venció 4-2 al Leicester, pero con dos goles en tiempo de descuento

El Arsenal logra triunfo agónico ante Leicester City y está en la cima de la Premier League.

Tenía el Arsenal en su mano igualar al Manchester City, que había empatado ante el Newcastle poco antes, en la tabla, y lo logró de forma agónica a pesar de que Hermansen hizo lo posible para que el Leicester sacar algún punto (4-2).

No tenía casi ninguna posibilidad el recién ascendido en la previa y, tras el primer tiempo, todavía menos.

Su planteamiento fue de equipo pequeño y fue incluso más allá, porque no dio noticias en área de David Raya.

Se apuntaló con once jugadores en la frontal del área, le dijo al Arsenal ‘la posesión es tuya’, y rezó para que los minutos pasaran rápidos.

Con un once muy reconocible, aunque sin un Ben White lesionado, los de Arteta negociaron con la posesión buscando encontrar los espacios con paciencia. Costó y mucho abrir huecos.

Mucho protagonismo de Martinelli, que después de fallar una muy clara rompió con su mala racha (no marcaba desde marzo), definiendo un centro raso de Timber (20′).

Y hasta tuvo otra de inmediato para ampliar, porque el Leicester no cambió el planteamiento y solo se contaban los minutos para que llegara el siguiente.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Arsenal logra triunfo agónico ante Leicester City y está en la cima

ARSENAL Y SU PODERÍO

Costó lo suyo. Mucho mover el balón de lado a lado, centros por fuera, pero demasiadas piernas de los ‘foxes’ se interponían. Tampoco en la estrategia tenía suerte el Arsenal a pesar de ser todo un experto, pero encontró cierta tranquilidad cuando Martinelli encontró a Trossard para hacer el segundo justo antes del descanso (45′).

Se las prometían felices los ‘gunners’, ya se veían a la altura del City, e igual esas prisas porque terminara el partido o ese conformismo lo terminaron por pagar. De la nada, sin haber hecho ningún mérito, Justin remató una falta colgada libre de marca y sorprendió a Raya (47′). Silencio sepulcral en el Emirates, aunque los futbolistas trataron de remediarlo. Empezó entonces<r el ‘show’ de Hermansen, que se convirtió en la pesadilla del Arsenal y el mayor aliado del Manchester City.

Pareció ponerse la camiseta de Courtois el meta del Leicester, y es que lo paró absolutamente todo, empezando por un remate de cabeza de Gabriel en uno de los tantos córners que ganó el Arsenal. Y cuando no llegó, lo hizo el palo sacándole el tanto a Trossard.

Arsenal logra triunfo agónico ante Leicester City y está en la cima.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados