23.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

“Chelito” Martínez sobre estar en la Selección de Honduras: “Un sueño hecho realidad”

spot_img

El mediocampista hondureño dice que está listo para jugar si le dan la oportunidad

El mediocampista Francisco “Chelito” Martínez sobre estar en la Selección de Honduras en el inicio de la eliminatoria dijo que “es un sueño hecho realidad”.

Agregó “para mí es un privilegio estar aquí en la Selección Nacional, uno como jugador anhela estar aquí, muy contento por el llamado”.

El jugador hondureño prosiguió diciendo “un sueño hecho realidad, lo que soñaba y anhelaba se me está cumpliendo, falta cumplir muchas cosas, eso se va a lograr gracias al trabajo”.

El “Chelito”, compartió lo que significó con el regalo que le dio Luis Palma estando en la Bicolor.

“Estos son momentos únicos para mí, que va a quedar marcados para toda la vida, me siento feliz de compartir con cada uno de ellos, contento a la par del Choco Lozano y Luis Palma”, contó.

Añadió “anoche estuve conversando (Palma), a veces uno tiene el concepto de una persona, pero cuando se trata es diferente, se me enchinaba la piel cuando estaba platicando con él, ver a un jugador que está jugando en Europa, la Champions y para mí compartir con él no tiene precio”.

Asimismo, contó con detalles que “se me pone la piel de gallina estar viviendo este sueño, él me entregó esa camisa, va a quedar de recuerdo y marcada para siempre conmigo”.

LO QUE SIGNIFICA LA BICOLOR

El “Chelito” siguió contando lo que significa ser parte de la Selección de Honduras.

“Esas son cosas que uno ha anhelado, en ese tiempo me tocó compartir con él, siempre me gusta recibir consejos, me siento bien y sigo manteniendo los pies sobre la tierra”, declaró.

Siguió diciendo “aún no he conversado con el profe, él solo observa los trabajos, hay que estar atentos, ya sea solo 20 segundos si toca sumar con la Selección, es de estar preparados, estar listo, va a ser un privilegio para mí”.

Martínez, nos contó que diferencia hay entre la convocatoria con Diego Vázquez y la actual con Reinaldo Rueda.

“Puro trabajo y sacrificio que hacemos los jugadores día con día, no hay ninguna diferencia, pero cuando me llamó el profe Diego desconocía algunas cosas, ahora estamos preparados mentalmente y físicamente”, compartió.

Cerró diciendo “se sienten muy felices, agradecidos con Dios, esto es algo único, sabemos que a la Selección vienen los mejores, ellos se sienten felices apoyándome desde casa, ahora a dar lo mejor de mí aquí en la Selección”.

“Chelito” Martínez sobre estar en la Selección de Honduras.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

“Chelito” Martínez sobre estar en la Selección de Honduras: “Es un sueño hecho realidad”.

CARLOS PINEDA DICE QUE AHORA TIENEN UN GRUPO MÁS MADURO

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados