“Chato” Padilla renuncia a su cargo como técnico del Victoria

0
370

Después de los malos resultados en el torneo Apertura el entrenador del Victoria, Roberto Carlos “Chato” Padilla, renunció de su cargo.

“Me llamó la directiva nos pusimos de acuerdo ellos tomaron la determinación que no siguiera, ojalá sea lo mejor para el equipo y así es esta carrera”, dijo el entrenador.

Padilla agradeció a los directivos por la oportunidad que le dieron de llegar al club en diciembre pasado para lograr el ansiado ascenso. Pidió a los aficionados no hablar mal de los futbolistas que recién le dieron una alegría y confió que el club va enderezar su participación.

Con esta noticia Padilla se convierte en el segundo entrenador en dejar su cargo en el actual campeonato, antes lo hizo Nicolás Suazo del Platense quien fue sustituido por Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Padilla, fue el técnico que logró el ascenso con el club “jaibo”, al ganar el torneo Clausura de la Liga de Ascenso y luego la finalísima al Atlético Pinares, pero en primera división no ha tenido los resultados que la dirigencia y afición esperaba.

Bajo el mando de Padilla, Victoria ha jugado tres partidos en el torneo Apertura y los tres ha perdido, primero ante cayó 1-0 ante Motagua, 2-0 contra Real Sociedad de locales y 2-0 contra Honduras de El Progreso.