Redacción – El volante de Olimpia, Cristian Maidana, habló del momento que está viviendo y del partido contra Forge FC este jueves por la vuelta de los octavos de Liga Concacaf.

“Lo que venimos haciendo, con la presión y buen juego del equipo se puede remontar el partido. Allá habíamos hecho un partido, los tuvimos en su arco y en una sola llegada nos hicieron el gol. Trataremos de ser contundentes acá y meter la que nos queden”, dijo Maidana en relación al partido ante el Forge FC.

Sobre su rendimiento en el torneo que ha provocado muchos elogios de los hinchas blancos declaró que  “me deja tranquilo, por eso debo seguir trabajando. Lo que hablan de mí me hace muy bien, me pone la autoestima arriba y me da la confianza para salir a hacer lo mejor”.

"Chaco" Maidana

“Chaco” Maidana, el dueño del “caño” en Olimpia http://bit.ly/2Hs1Bv0 Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, August 27, 2019

Cuando le consultamos de que siente cuándo le dicen “Mago”.

“Son recursos que uno tiene a la hora de jugar. Por allí veo cosas que digo que me pueden salir, me tengo confianza y siempre dije, la gente me ha ayudado mucho con ese tema y ya en la cancha tengo muchas cosas por hacer. Estoy contento, espero seguir así, pero lo que más me interesa es que el equipo gane”, señaló.

Siguió diciendo “yo me siento físicamente al 100 en todos los sentidos. Obvio hay muchas cosas que mejorar, el profe es muy exigente. Pide mucha presión y yo no soy mucho de eso. Pero trataré siempre de dar lo mejor, hacer lo que él pida”.

Cerró diciendo “Me gustan mucho, pero antes era más. Ahora trato de hacerlo para que el equipo saque algo bueno. La otra vez, después de una finta tuve que haber pateado al arco, pero busqué otra cosa. Son situaciones y esperamos en la próxima hacer un lindo gol”.