César Samudio sobre Javier Rivera: “Tenía que salir de Panamá para mostrar su calidad”

0
791

El portero panameño del Marathón, César Samudio, inicia un nuevo año con un objetivo claro, ser campeón en el fútbol de Honduras.

Samudio, en su primera conferencia de prensa del 2024 habló de su compatriota, Javier Rivera, diciendo que es un defensor con mucha calidad.

“Conozco su potencial, es uno de los jugadores que tenía salir de Panamá para mostrar su calidad, por ello le comenté cosas positivas del club y el país en el momento que negociaban con él. Además, di buenas referencias de él, y ahora que está acá, espero que se adapte y nos dé una mano para ganar el campeonato”, dijo.

Sobre lo que espera en el torneo Clausura expresó “la verdad es que nos quedamos en deuda con la afición, me emocioné por lo que ellos nos demostraron ante Motagua, nos empujó, ellos nos llevaron al empate”.

Además, de lo ocurrido el torneo anterior, donde quedaron eliminados en la semifinal expresó “nos faltaron detallitos y no pudimos pasar la llave donde teníamos la ventaja de ir directos a semifinales, pero todo quedó en el pasado, nos disculpamos con la afición y ahora es de aprovechar esa experiencia para no volver a caer en lo mismo”.

También, se refirió al nuevo técnico del club, Hernán “Tota” Medina “sé lo que ha logrado el profe en Honduras, ya fue campeón y sacó buenos resultados con el Victoria. Mi primera charla con él fue ahora y tengo la idea de que es una persona seria en su trabajo, puesto que fue de lo único que hablamos, eso seguramente nos dará frutos”.

Cerró diciendo “sentimos esa ilusión por lo que la directiva nos muestra también, como mantienen la sede, todos los trabajos, eso nos obliga a dar esa milla extra para llegar a eso que todos anhelamos”.