César Guillén: “Tengo la ilusión de estar en la lista final para la Copa Oro”

0
182

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, César Guillén, en conferencia de prensa, definió como un momento incomparable estar en la Bicolor.

“Es una bendición enorme poder estar en la selección, es algo que todo futbolista anhela, había trabajado para esto y estoy aprovechando cada minuto. Solo he tenido una charla con el profe y tengo la ilusión de estar en la lista final, Dios primero pueda estar”, dijo Guillén.

Agregó “acá es un ambiente diferente a los equipos, el trabajo es diferente, debemos estar más concentrados, como le dije a tu compañero, he trabajado para estar en el listado final, estoy trabajando motivado”.

Sobre lo que podemos esperar de él si llega a la Copa Oro expresó “estamos enfocados de lo que podemos hacer como equipo, obviamente que hay un trabajo táctico respecto a cada rival, pero por ahora trabajamos en nosotros”.

Cerró diciendo “si me tomo como sorpresa la convocatoria, estaba con mi familia, mi mamá y mi esposa en el pueblo, trabajaba para estar en la selección, pero no espere que fuera rápido, cuando llego dije que este era mi momento, mi llamado”.