Carlos Pineda sobre sus detractores: “Es parte del fútbol, pero estoy consciente de mi capacidad”

0
344

El mediocampista de la Selección de Honduras, Carlos Pineda, habló del primer compromiso de la Bicolor contra Canadá.

“El grupo está consciente de la responsabilidad de estar en la selección mayor, de lo que significa, me siento bien, juegue los Juegos Olímpicos y en Olimpia, estoy al cien, a seguir disfrutando del fútbol”, inició diciendo Pineda.

Agregó “A Canadá lo vimos en la Copa Oro, pasamos pendiente de la información de ellos, nuestro objetivo son los tres puntos, dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, iremos a Canadá a proponer el partido”.

Sobre las personas que han criticado su convocatoria, declaró “uno como jugador está expuesto a las críticas, lo agarro de manera positiva para seguir mejorando, me enfoco en superarme, uno está expuesto y es parte del fútbol, uno debe estar consciente de su capacidad y de lo que puede aportar”.

Siguió diciendo “estoy contento, este es mi sueño, somos los elegidos, representamos a Honduras”.

Pineda también habló de la capacidad que tiene Canadá como equipo.

“Canadá es un rival difícil, es un rival directo, en los papeles esta para pelear por el mundial, hay que empezar con el pie derecho y de visita es para lograr un punto fuera”, declaró.

Añadió “con el profe coito indica mucho de la posesión, tenemos que ser rápidos y jugar hacia adelante, en mi caso dar ese equilibrio en ataque y defensa”.

Finalizó diciendo que “a la gente que cree gracias, el apoyo es importante y lo valora mucho porque la gente es nuestra roca, nuestro espíritu, representamos a la afición”.