Carlos Pineda, el guerrero que se levanta y Honduras lo extrañará en el Preolímpico

0
886

El inicio del 2021 fue complicado para el volante hondureño Carlos Pineda. Jugó con su equipo el Olimpia ante Vida en la semifinal del torneo anterior y sufrió una grave lesión de ligamentos y fue operado.

Desde que Pineda fue intervenido quirúrgicamente el 15 de enero, se informó que sería baja por seis meses y apenas han pasado dos y ya volvió a entrenar con Olimpia.

Desde esta semana el jugador volvió a los entrenamientos de Olimpia al recibir la autorización del doctor Óscar Benítez.

Mi Pasión confirmó que el único trabajo que hace Pineda en el equipo es trotar para retomar la parte física.

Pero el jugador de Olimpia y la Selección Nacional, además de entrenar con su equipo, está haciendo trabajos de fisioterapia todos los días y eso hace que esté recuperándose más pronto de lo esperado.

“Carlos va paso a paso, pero firme”, nos dijo una fuente cercana al jugador.

La Bicolor lo extrañará

Sin duda, aunque Carlos Pineda está entrenando con Olimpia y de manera personas, la Selección Sub-23 lo va extrañar en el Preolímpico de Guadalajara que arranca el 19 de marzo para la Bicolor.

Pineda fue clave en la Selección Sub-23 que ganó la medalla de plata en el Panamericano de Lima 2019

También fue titular de la Selección Mayor en la era del técnico Fabián Coito, por eso será una gran baja en esta competencia de Concacaf.

Hoy Pineda lamenta no poder estar en el Preolímpico, pero debe sentirse orgulloso de poder estar de nuevo en el mundo del fútbol, ya se recupera y pronto se le verá en las canchas de fútbol.