El lateral derecho de Motagua, Carlos Argueta, en conferencia de prensa, dijo que están listos para luchar para ganarle al Saprissa y así conseguir la clasificación a la Liga Campeones de Concacaf.
“Primero que todo gracias a Dios por estar acá, lo tomamos con mucha tranquilidad y seriedad porque representamos al país y a Motagua, sabemos que estamos consciente lo complicado que es Saprissa en esta cancha”, dijo Argueta.
Agregó “a uno le motiva jugar en estas canchas, el estadio a reventar, esperamos que todo me salga bien, uno como jugador siempre quiere estar en estas canchas”.
Argueta siguió diciendo que respeta al Saprissa por su grandeza, pero que Motagua también es un club respetado.
“Siempre tenemos la presión de ganar porque somos un equipo grande y se nos exige”, declaró.
Añadió “siempre los equipos hondureños que han estado en este torneo lo han hecho bien, nosotros queremos hacerlo de la mejor manera, somos el equipo que representa a Honduras, esperamos en Dios hacerlo de buena forma”.
Sobre Michael Chirinos, el lateral derecho expresó “lo enfrente muchas veces en la liga local, tengo una buena relación con él, no es que lo fui a golpear porque era hondureño, solo defendemos nuestra institución y es un gran jugador Michael, esperamos que no sea la noche de ellos”.