El portero del Atlas, Camilo Vargas, en conferencia de prensa aseguró que tienen la confianza que pueden remontar la serie ante Olimpia este martes en el estadio Jalisco de Guadalajara.
Vargas, inició hablando de lo que sucedió en Honduras “fueron dos tiempos diferentes en Honduras, primero dominamos y tuvimos las opciones de marcar y en el segundo nos desconcentramos y ellos aprovecharon para llevarse la ventaja”.
Añadió “sabíamos de la potencia y velocidad de su delantera, de la ida de juego que es buscar en profundidad a sus delanteros. Debemos de ser contundentes”.
Cuando se le consultó que pasa por la cabeza de los jugadores del Atlas en este momento que han tenido malos resultados fue claro y expresó “debemos de estar unidos y darle vuelta a la situación, estamos convencidos que podemos y los vamos a intentar. Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y juntarnos con nuestra afición. Hay que creer, tener la fe, somos conscientes del momento, pero podemos revertir el marcador”.
Cerró diciendo “la directiva, afición y todo el plantel seguimos con la ilusión de esta competencia internacional que es la primera vez, pero tenemos la fe, a pesar de ese golpe duro en el primer juego”.