“Camello” Delgado busca ayudar a Real de Minas exigiendo al Honduras Progreso que le paguen

0
1522

Con el objetivo de ayudar a su equipo Real de Mina, esta mañana, Edder “Camello” Delgado,  se hizo presente a las oficinas de la Federación de Fútbol para reclamar el dinero que le debe el Honduras Progreso y pide respuesta del Tribunal Nacional de Arbitaje de Fútbol (TNAF).

El jugador del Real de Minas, dio a conocer que no obtuvo respuesta positiva de su caso al lamentar que los abogados del TNAF no se han reunido sobre su caso presentado desde el pasado 28 de enero.

Indicó que la resolución de su caso, resultó favorable el pasado 28 de enero y a la fecha no se le ha hecho efectivo el pago.

“Vengo y exijo con justa razón mi salario que se me adeuda”, remarcó al acotar que “hay algo raro de parte de la FENAFUTH, no se si quieren perjudicar al Real de Minas o ayudar al Honduras del Progreso, son tres meses lo que se me deben”.

Agregó que “no hay que taparse para hablar porque hay suspicacia, porque al Real de Minas si se le trata diferente al Honduras del Progreso no, al Honduras del Progreso ya se le hubiera quitado puntos porque no me canceló y hasta el momento la Liga Nacional no se ha pronunciado sobre eso”.

Reconoció la acción de este día “es para ayudar a mi equipo también, porque no se le trata como a los demás, aquí es pelear porque lo que a uno le conviene y si esto nos va a salvar, que sea también por el bien de Real de Minas”.