Redacción – El defensa de Olimpia, Johnny Leverón, aseguró que el domingo ante Real España tienen que buscar los tres puntos sin mirar de menos al Real España que siempre será complicado.

Leverón además habló del partido contra el Platense, donde los albos perdieron.

“Es doloroso perder y más en casa, el fútbol es así y trae revancha, tenemos una misión muy importante ganar las vueltas y el campeonato y ahora ganar el clásico”, dijo Leverón.

Agregó “estamos con mucho dolor, caló mucho en el grupo, sirve para socar tuercas para saber lo que no se está haciendo en un 100% y trabajarlo el doble”.

Sobre el Real España declaró que “como se ve desde afuera con mucho joven, con muy poca experiencia, no tanto como lo que había anteriormente, la presión que había semana a semana de tener que ganar, veo que ahora no tienen esa presión, a pesar de ser un equipo grande, pero un proceso lleva y no sé si se lo van a dar, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo que el de Real España”.

Siguió diciendo “siempre es una obligación ganar y más un clásico, más un equipo con el cual te puedes enfrentar en finales, además es un golpe de autoridad ganar”.

Johnny Leverón

Johnny Leverón “Real España es un equipo joven, sin experiencia” http://bit.ly/2kLnvkJ Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Friday, September 13, 2019