23.2 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img

Bryan Róchez sobre los ticos: “No son físicamente superiores a nosotros y podemos sacar ventaja”

spot_img

El delantero hondureño podría ser el sustituto de Anthony Lozano en el partido ante Costa Rica en Frisco, Texas.

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, en conferencia de prensa dijo que el único objetivo que tienen el sábado, es clasificar a la Copa América y por eso deben ganar a Costa Rica en el Toyota Stadium.

“Contento de estar con la selección, con mis compañeros, sabemos la importancia del partido, queremos lograr el objetivo y ya analizamos a Costa Rica que es una gran selección, pasan por un mal momento, pero no nos confiamos, tienen grandes jugadores, pero nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestras fortalezas”, inició diciendo Róchez.

Agregó “Costa Rica es una buena selección, es el clásico centroamericano y tenemos que ser fuertes dentro del campo para poder ganar el partido que es lo que queremos”.

“tiene jugadores de calidad, muy técnicos, no son físicamente superiores a nosotros y podemos ganar ventaja, hay que ponerla en práctica el sábado”

Sobre la responsabilidad que tiene de ser el sustituto de Anthony Lozano expresó “estoy tranquilo, si hay presión porque no están varios compañeros, pero me he preparado para este partido, será el profesor el que tome la decisión de quién estará y quién no”.

Añadió “no conversamos de favoritismo, solo pensamos en lo que podemos hacer en el terreno de juego, hicimos buenos partidos ante México y ahora queremos segur en alza, vamos a tratar de conocernos más dentro del campo y lograr la victoria”.

Sobre los ticos declaró “he venido viendo a Costa Rica, conozco poco de su liga, tiene jugadores de calidad, muy técnicos, no son físicamente superiores a nosotros y podemos ganar ventaja, hay que ponerla en práctica el sábado”.

Cerró diciendo que este partido significa mucho para él “con la Selección este sería el top 3 de los partidos, los primeros dos fueron ante México porque nunca había enfrentado a ellos, ahora es un partido importante porque anhelo estar en la Copa América como sucedió en aquella que participamos donde recuerdo a mi padre saltando, estoy seguro que daremos lo mejor para poder clasificar”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados