Bryan Róchez: “Argentina es una potencia mundial, pero si se le puede marcar y ganar”

Honduras y Argentina jugarán el próximo viernes en Miami, Estados Unidos.

0
165

El delantero hondureño, Bryan Róchez, quien juega en el Portimonense de la Primera división de Portugal, aseguró que se saben que enfrentarán a un rival de primer nivel como Argentina, pero que ellos se preparan para hacer un buen papel y por qué no, conseguir un triunfo.

“Siempre las expectativas son las mismas queriendo sumar minutos, aportar y ayudar a la selección. Contento de estar en la lista, de venir a la selección y aportar. Será un partido muy importante para todos, una bonita experiencia y vamos a trabajar fuerte para hacer un gran juego”, dijo Róchez.

Agregó “la temporada le inicié con la lesión, gracias a Dios ya me recuperé por completo y estoy recuperando el puesto, espero hacer lo mismo aquí en la selección y ojalá mi primer gol de la temporada pueda ser en estos partidos”.

De Argentina expresó “es una potencia mundial, pero si se le puede marcar y ganar. Hay que hacer un partido casi perfecto para sacar un buen resultado y la victoria. Sabemos la categoría de jugadores que tienen, los vemos casi todos los fines de semana y el entrenador nos dará las indicaciones y táctica para poder sacar un buen resultado”.