Andy Najar: “No existe ninguna polémica con Romell Quioto”

Andy Najar se suma a la Selección de Honduras que jugará ante Argentina y Guatemala.

0
250

El jugador hondureño, Andy Najar, llegó este lunes al país para unirse a la Selección Nacional que jugará el viernes ante Argentina y martes 27 de septiembre contra Guatemala, ambos partidos en Estados Unidos.

“Estamos acá para aportar lo que podemos, gracias a Dios estamos acá”, inició diciendo Najar.

Agregó “se habló un poco de todo, yo siempre lo dije, siempre y cuando esté bien de salud estaré en la selección, en el pasado se dieron cosas y por eso no pude estar, tuve mis razones”.

Asimismo, aclaró que no existe ninguna polémica con Romell Quioto que en su momento le criticó porque no aceptaba ir a la Bicolor. “No hay ninguna polémica con Quioto, todo bien con él”, contó.

También señaló que respeta la opinión de todos los hondureños que lo criticaron en su momento.

“Todas las personas pueden criticar y hablar lo que quieran, me siento feliz, ponerme la camisa de la selección es un orgullo y vengo a representar al país”, declaró.

Añadió “cuando no me siento bien no puedo representar al país, porque es representar a ocho millones de hondureños, por ahora me siento muy bien, tengo regularidad con el equipo, ayer llegue a mi noveno partido seguidos, algo que no había conseguido”.

También detalló que tuvo una amplia conversación con el entrenador Diego Vázquez cuando lo convocó “hable con Diego por teléfono, se habló de todo un poco y aquí estoy”.

Siguió diciendo “uno como jugador se siente bien jugar contra grandes equipos, Diego tiene un nuevo proyecto y vengo ayudar”.

Sobre Argentina dijo “para todos enfrentar a Argentina es lindo, una gran selección con Messi, Di maría y muchos, es una alegría y tenemos que disfrutar este partido”.

Keyrol Figueroa jugará con EEUU

Sobre el llamado del hijo de Maynor Figueroa, el juvenil Keyrol a la selección Sub-17 de Estados Unidos, Andy Najar dio su opinión sobre el tema.

“Cada quien es dueño de sus decisiones, si el quiere jugar para estados unidos es su decisión, yo lo voy a felicitar porque siempre quiere estar en una selección, tal vez algún día represente a Honduras”, manifestó.

Prosiguió “jugar con estados unidos pesa como pasaporte, le deseo lo mejor”.

JUGAR CONTRA MESSI

Andy Najar jugó en Europa contra grandes futbolistas, pero dice que nunca ha tenido la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi.

“Tuve la oportunidad de enfrentar a grades jugadores, nunca jugué contra Messi y es una gran motivación, esperamos disfrutar el partido”, expresó.

Continuó “uno como jugador siempre quiere estar en las mejores competencias, pero no pudimos estar en Qatar, ahora tenemos que estar en el próximo mundial, me apunto para la próxima eliminatoria si estoy al cien”.

Antes de despedirse reiteró que estará en la Bicolor cuando se encuentre al cien.

“Siempre lo he dicho, cuando esté bien mentalmente estaré en la selección, cuando no estoy bien es mejor que esté otro”, reiteró.

Volvió a decir “no me dolieron las palabras que dijeron, tenía mi motivo, no tengo rencor, no estoy molesto y las criticas las tomó de la mejor manera”.