El experimentado defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, en una amplia conferencia de prensa se pronunció con libertad y dijo que hoy más que nunca están comprometidos con ser campeones, por todos los aficionados que han hecho un esfuerzo por comprar un boleto para la final ante Olancho FC.
“Ver la alegría de los aficionados que se levanten temprano a comprar un boleto, nos compromete más a ser campeones, solo con tener la camisa te comprometes, esperamos que sea una fiesta, sano, normal y que todos salgan bien del estadio, que todos puedan disfrutar de este deporte”, dijo Beckeles.
Agregó “Presión existe desde que firmas contrato con Olimpia, creo que esa es una presión, estar a la altura del equipo, darle títulos”.
El defensa hondureño dice que están listos para luchar por el título, por demostrar una vez la grandeza de los blancos.
“Desde que estamos en Olimpia cada partido es una final porque la competencia es tremenda, por eso estamos acá, por eso siempre competimos, por el hambre de cada compañero, el fútbol premia al que trabaja bien y si lo hace como equipo tienes más posibilidad de ganar”, expresó.
Añadió “yo analizo a mi equipo, tenemos un gran ambiente, lastimosamente lo de los boletos, pero es una ciudad y un país entero que quiere estar”.
Sobre la calidad de Agustín Auzmendi expresó “es un buen delantero, nosotros estamos preparados para enfrentar a todos los delanteros, entrenamos contra Benguché, Bengtson, Moya, Arboleda y por eso uno puede competir contra otros delanteros, no solo lo voy a marcar yo, será todo el equipo”.
También habló del tema personal, de lo que siente al estar en una nueva final en el fútbol hondureño.
“La vida es esto, ser feliz, si lo eres puedes hacer bien las cosas, nosotros tratamos de aconsejar a los compañeros que el fútbol es de momentos, que no puedes dormirte”, dijo.
Siguió diciendo “tengo 37 años y me siento bien, trabajo y en lo físico trato de ser los primeros, el día que no sea feliz tomaré una decisión, hoy estoy feliz y le puedo aportar a mis compañeros, me siento feliz de ser parte de esta historia”.
Cuando le consultaron si en este momento vale mucho el premio que recibe un jugador cuando se corona campeón dijo “hay cosas más importantes que el dinero, darle una alegría a los aficionados que compran un boleo y tal vez no tengan que comer, que más quieres que eso”.