Boniek García, primer jugador hondureño vacunado contra el Covid-19

0
95

El Houston Dynamo, club donde militan los hondureños Boniek García y Maynor Figueroa, administró a todos su plantel y personal administrativo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Estamos encantados de poder apoyar al Houston Dynamo Football Club en la vacunación de sus equipos. Esta es solo una de las muchas clínicas de vacunación que llevamos a cabo casi a diario en el área metropolitana de Houston en un esfuerzo por vacunar a nuestras comunidades”, dijo Joe Kelley, presidente de Kroger Houston.

Boniek García de los futbolistas más antiguos del club, fue de los primeros en ser vacunado y mostró su alegría, pues la misma les servirá para tener menos riesgo de contagio y así tener una mejor preparación de cara a la nueva temporada.

Por su parte Maynor Figueroa, no estuvo en la jornada de vacunación por estar de regreso a Houston, tras su participación con la selección mayor de Honduras en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

El Dynamo tiene en su agenda efectuar cuatro partidos más en su pretemporada antes de su debut en la MLS el 16 de abril ante Los Terremotos del San José.